lunes, 23 de noviembre de 2009

CHISTES

- Mama, mama, cual es la definicion de amnesia ?
- Que me has preguntado ?

- Mama, mama, cual es la definicion de apatia ?
- Y que mas da ?

- Mama, mama, cual es la definicion de engreido ?
- Vaya, me alegro de que me hagas esa pregunta, porque soy la
mejor persona para reponderla.

- Mama, mama, cual es la definicion de evasivo ?
- Anda, vete a hacer los deberes.

- Mama, mama, cual es la definicion de flatulencia ?
- Esta pregunta me huele mal...

- Mama, mama, cual es la definicion de ignorancia ?
- No se.

- Mama, mama, cual es la definicion de paranoico ?
- Probablemente crees que no lo se y me quieres pillar, no ?

- Mama, mama, cual es la definicion de hostilidad ?
- Una pregunta mas y te mato, me oyes, enano cabron ?

- Mama, mama, puedo ver la tele ?
- Vale hijo, vela todo lo que quieras, pero no la enciendas, eh ?

- Mama, mama, el termometro ha bajado.
- Cuanto, hijo?
- Dos metros, es que se ha caido al suelo y se ha hecho añicos.

- Mama, mama, los corazones tienen piernas?
- No hija, que cosas tienes.
- Entonces, porque papa le dice a la criada; abrete de piernas
corazon?

Una niña de 10 años a su madre:
- Mama, mama ya no soy virgen
- Como? - La madre le pega una hostia gigantesca.
La pobre niña entre sollozos:
- Ahora soy pastorcita..."

- Mama, mama, pan.
Y la mato'.

- Mama, mama, pipi.
Y le adelanto.

- Mama, mama dame chorizo!
- No hijo, que pica.
- No importa mama, yo lo cojo por la cuerda!

- Mama, mama, los corazones tienen piernas?
- No hija, que cosas tienes.
- Entonces, porque papa le dice a la criada; abrete de piernas
corazon?

Una niña de 10 años a su madre:
- Mama, mama ya no soy virgen
- Como? - La madre le pega una hostia gigantesca.
La pobre niña entre sollozos:
- Ahora soy pastorcita..."

- Mama, mama, pan.
Y la mato'.

- Mama, mama, pipi.
Y le adelanto.

- Mama, mama dame chorizo!
- No hijo, que pica.
- No importa mama, yo lo cojo por la cuerda!

- Mama, mama, que estoy poseido!
- Sera poseso
- Pos eso!

- Mama, mama, ya tengo trece años, por que no me compras un
sujetador?
- No.
- Venga mami, comprame un sujetador.
- No.
- Jo mami, que ya tengo trece años.
- Que te he dicho que no, Arturo.

- Mama, mama, en el colegio me llaman despistado.
- Anda niño vete pa tu casa!

- Mama, mama, en el colegio me llaman egoista.
- Pues diles que mierda pá ellos!
- No, pá mi, pá mi!!

- Mama, mama, en el colegio me llaman rumbero
- Caramba!
- (dando palmas) Caramba, carambita, caramolire...

- Mama, mama en el colegio hay un niño que me llama mariquita.
- Y por que no le pegas??
- Ay, es que es tan guapo!!!!!

- Mama, mama en el cole me llaman guardia sivi.
- Pero hijo mio que me dices. Y eso por que?
- AQUI LAS PREGUNTAS LAS HAGO YO!!

- Mama, mama en el colegio me llaman hijo de vaca.
- Muuurmuraciones, hijo, Muuuurmuraciones.

- Mama, mama, en el cole me llaman mentiroso
- Callate hijo, si tu no vas al cole!

-Mama, en el colegio me llaman miope
-Su tabaco, gracias

- Mama, en el colegio nadie quiere hablar conmigo. Mama, a donde te
vas ? Mama ! Mama, vuelve !

- Mama, en el colegio me ignoran... mama ? mama ! donde vas, mama?

- Mama, mama, en el colegio me llaman mono !
- No les hagas ni caso y peinate la cara.

- Mama, mama, en el "cole" me llaman maricon.
- Y tu que les haces?
- Les pego con el bolso.

- Mama, mama, en el cole me llaman cabezon.
- Y tu que les haces, hijo ?
- Yo, les persigo.
- Y les coges ?
- Como ? Si se meten por callejones estrechos !

- Mama, mama, en el colegio me llaman esquizofrenico.
- No te preocupes, hijo, eso son cosas de los niños, ya sabes, la
edad...
- !!!!!!ESO NO ESSS UNA RRRESPUESSSTAAAAAAAA!

- Mama, en la escuela me llaman chulo.
- Que??
- Que de que??

- Mama, mama, en clase me llaman gallina.
- Pues hijo, qui quiri qui ti diga.

- Papa, papa, en el colegio me llaman idiota
- Y a mi que?
- A ti cornudo.

- Mama, mama, en el cole me llaman culona.
- Anda, no te distraigas y ayudame a doblar tus bragas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario